Este año cumplió 12 años mi proyecto de Blog llamado The Minoru's Room. Comenzo en Pitas, despues en MyBlog.es y al final en Blogger. Desafortunadamente me he quedado sin escribir, me he quedado sin ganas de escribir, seré sincero ya no tenía nada que comentar. Y mira que pasaron muchas cosas a mi alrededor.
Cuando la vida te lleva cuesta abajo no sabes en qué circunstancias vas a acabar. Tenía antes la inspiración porque no me importaba la soledad, no me importaba si tenía amigos o no, si tenía novia o no, era una persona huraña, que jugaba Magic al mismo tiempo que macheteabas duro para lidiar con la universidad, ya acabando termine en una suerte de empleos y trabajos mal pagados, negreando de lo lindo. Y poco a poco perdí las ganas de escribir. Luego los problemas familiares, el hecho de que te veías con gente ya con pareja y tu siempre solo, ademas nunca me gustaron las fiestas. Rodando de lugar en lugar y terminando viviendo en un cuartito.
Para quien no lo sepa yo tengo nociones de escritor, se al menos de jodido como hacer un guión para un podcast o un cuento corto. Yo hacía los guiones de mi programa de radio, producía, buscaba la música, todo sin apoyo de nadie, sin productor o quien me guiara o corrigiera, todo salia a la marcha. Asi aprendi que el oficio de un comunicador es noble pero también ingrato, al mundo no le vas a caer bien y por mas que le busques siempre habrá un pendejo a quien no le guste, peor aún, los pendejos quejosos abundan aún más.
Vivimos un mundo culero, aun mas culero que cuando era un puberto o un jovencito de oñate. Hoy la vida es cada día más difícil de zanjar, cada dia es dificil llegar a fin de mes y sin embargo los milagros ocurren. He decidido volver a las andadas, volver a escribir, esta vez no estoy comprometido con nadie ni con nada, no vengo a defender posturas mucho menos buscar las cosas positivas solamente de alguien o algo. Voy a ser duro, voy a ser crítico sin pelos en la lengua. Ya basta de tanto pendejo que se dice influencer pero en realidad solo esta pagado por alguien que mientras pueda andar de peda en peda y de desmadre en desmadre a toda madre.
Creo que es hora de dejar un legado, si dios no me hubiera creado de forma mediocre y tuviera otro talento lo explotaría, solo se escribir, solo se externar mi opinión o analizar lo que nadie ve, puedo ver lo que otra gente no puede o no quiere... Pero ni modo asi nos toco vivir ¿Qué podemos hacer?
Así que declaro abierto este escritorio donde todo es personal, aquí se va a tocar de todo y con todo, sin censura, sin hablar bien de alguien, seremos salomonicos, seremos implacables, seremos odiosos, ergo seremos lo que la gente quiera, así que si tu no soportas la realidad ni modo o te chingas o te jodes.
Porque me he callado demasiado y tengo mucho que decir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario