viernes, 1 de noviembre de 2019

Mi enemigo/villano favorito: George Soros

En el mundo de la ficción existen villanos y enemigos que son incluso carismáticos, enemigos que son una barrera a veces infranqueable y que representan un reto para los protagonistas, desde Sauron en El Señor de los Anillos, pasando por los Sith con todos sus representantes desde Maka Ragnos hasta llegar a Palpatine en Star Wars hasta el villano carismático y a veces anti heroes que es Lelouch Lamperouge de Code Geass, vamos siempre hay un villano favorito que se roba la película o se roba la atención eso lo pudimos ver en la película de Batman The Dark Knight con el Joker de Ledger, pero en la vida real, en el mundo que vivimos los enemigos puede que sean carismáticos, seductores, que atraigan a las masas pero la realidad, la perra realidad es que hacen tanto daño y lo peor, que nosotros lo permitimos.

¿Quienes son los enemigos actualmente? No es el hombre blanco heterosexual, no son las parejas heterosexuales, no es el heteropatriarcado, no es el homofóbico, no es el sexista, no es el racista, no es Jair Bolsonaro o Donald Trump, el enemigo está muy oculto, esta trabajando tras bambalinas sin darnos cuenta, ellos llevan veinte pasos delante de nosotros, nos conocen mejor de lo que podríamos conocernos en toda la vida, tienen un ejército de mercadotecnia, de imagen, expertos analizando a la gente, creando tendencias y fabricando chivos expiatorios para enfrentarnos entre si.

Cuando me hablaron de los Sionistas y su creciente poder en el mundo (Cabe aclarar algo, el sionismo si existe pero no bajo la premisa de sus detractores, existe en el papel pero no todos los judíos son sionistas, al contrario quieren desligarse de esa etiqueta, de hecho un sector importante del pueblo judío no se declara sionista y hasta critican sus acciones, sectores ortodoxos judios estan en contra del sionismo y de la expansión a la fuerza del estado de Israel) de inmediato asocio ello al libro "Los protocolos de los sabios de Sión" libro que en realidad fue creado por la policía rusa zarista para crear un antisemitismo virulento y lo peor es que ese libro es la biblia de las conspiraciones sionistas peor aun es el Judio Internacional del empresario Henry Ford (Si, el mismo que revoluciono al mundo con su cadena de montaje y que le dio a la humanidad esos motores con los que compiten en la Indy) aquí en este articulo no voy a hablar de las raíces de Soros porque ese no es el punto, creo que un empresario que sea judío, cristiano, ateo o que crea en el "Gran Arquitecto" es irrelevante, aquí el punto son sus acciones y Soros es la evidencia de que vivimos bajo un poder invisible, uno que dejamos pasar inadvertidos y hasta cedimos nuestras libertades, sueños, intimidad en aras de placeres y de supuestas emociones, cual Soma de Un Mundo Feliz.

Y es que cuando nos topamos con el asunto de Soros nos vamos directamente al antisemitismo mas rancio de los conservadores y de los postulados del Marxismo Cultural. Postulados que gente como Agustín Laje plasmaron en su libro "El Libro Negro de la Nueva Izquierda" y que peligrosamente muchos jóvenes siguen de forma ciega o como una defensa ante el progresismo y la oleada de SJW. En efecto, Soros ha financiado muchas cosas cuestionables, se sabe que los tentáculos de Open Society están en Greenpeace, en Femen (De ahí que una de las lideres fundadoras fuese encontrada muerta y la causa haya sido suicidio producto de haber terminado asqueada debido a como Femen termino convirtiéndose) en Oxfam, en Médicos Sin Fronteras, en las caravanas migrantes en Centroamérica, en financiar organizaciones que trabajen en pro de la legalización de las drogas, de la prostitución, en la legalización del aborto, financiando empresas oscuras como Planned Parenthood y que bajita la mano apoye movimientos "progresistas" incluso que haya personas en EU y Canadá de movimientos como el All Right, la Red Pill, feministas, MGTOW relacionados con Open Society. Hay muchas cosas cuestionables en las acciones de Soros pero les seré sincero. Soros no es el mal encarnado, no es el supervillano que va a liderar el Nuevo Orden Mundial. Que seamos sinceros existe el proceso de un Nuevo Orden Mundial, basado mas en el ámbito económico y de influencia social que un NWO impuesto por las bayonetas, este nuevo orden es discreto e imperceptible ante los ojos de quien no sepa y ese tiene como punta de lanza el avance tecnológico, los nuevos modelos económicos, el libre mercado, la apertura de fronteras y los nuevos paradigmas sociales y de roles de género.

Y aquí no tiene nada que ver los sionistas judíos, para nada. Para el nuevo orden mundial que esta moviéndose no importan las religiones, los credos mucho menos los partidos, estamos hablando de personas que se denominan en el vulgo "Hombres sin Patria" personas que no creen en las fronteras, que estas deben eliminarse para volver al individuo parte de un todo, el denominado ciudadano del mundo. Para el Nuevo Orden Mundial no deben existir fronteras, la cultura debe ser homogeneizada, debe ser una cultura única para un mundo unificado, en un mundo de diversidad debe haber homogeneidad o la diversidad debe ser mercancía que puede ser fácilmente vendida. Este nuevo orden mundial esta basado mas en un capitalismo depredador, eliminar las libertades civiles bajo el ápice de seguridad y bienestar, quiere que no tengamos posesiones, que no tengamos control sobre nuestros pensamientos, que todo esté basado en tendencias o en modelos prefabricados y en un puritanismo donde las relaciones humanas sean asépticas. Si bien el Nuevo Orden Mundial es considerado una teoría de la conspiración hay muchas coincidencias y acontecimientos en el mundo para reconsiderar seriamente si es una paranoia conspiratoria. Aquí ya no hablamos de Reptilianos o de Iluminatis o de los Masones. No existen los seres reptiloides, tampoco no existen los Illuminatis y la Masonería no tiene un poder de influencia mas allá de ser un club social. Aqui hablamos de algo mas siniestro.

Porque aquí no se trata de una conspiración de una logia o de un grupo religioso como el judío, aquí los judíos nada que ver. Que Soros sea judío es una coincidencia, que todos los productores y gente que maneje la banca y los medios de entretenimiento como lo es Hollywood es una coincidencia. Aquí hablamos de los hechos y es que se nos quiere implantar un estilo de vida basado en el hiperindividualismo, en ser personas apolíticas, asépticas, basados en la meritocracia y en valores neo conservadores. En un ciudadano que no se interese en su entorno y se base en su desarrollo personal y eso lo pongo entrecomillas de forma fuerte. En resumidas cuentas quieren reforzar el nihilismo, la pasividad, el narcisismo y el egocentrismo de los individuos, porque en un mundo donde a la gente no le importe mas allá que sus cuatro paredes, que se enfoque en ideas individualistas y en el hecho de esa frase que detesto "Mientras yo este bien los demás que se jodan" pues se le puede controlar, manipular, imponer las cosas y el lo aplaudió.

¿Existe el Nuevo Orden Mundial? Desde luego, uno basado en el capitalismo depredador, en uno donde se consolide la sociedad de consumo y se eliminen muchos valores humanos, todo con la tecnología por delante. ¿Existe una conspiración sionista? No, el pueblo judío no tiene nada que ver con los planes de unos empresarios y banqueros que no tienen patria, mas bien eso de la conspiración sionista o de los judios que quieren destruir el mundo occidental es un pretexto para el antisemitismo y rescatar del olvido que merece esas ideas nazis que la derecha utiliza. ¿Que pasa con el feminismo radical, con la "ideologia de genero" con la dictadura de lo políticamente correcto, del MGTOW y de todas esas ideologías neoconservadoras? Pues son el resultado del capitalismo depredador. Este se agarra de todo movimiento social, reivindicativo o político para convertirlo en un negocio redondo, todo lo que esta pasando es una trampa del sistema, todo para volcar a la gente al puritanismo, al conservadurismo, volverlo una persona mas adoc al gran capital y al consumismo.

Soros no es el ente que lidera todo este galimatías, no es el gran villano, ni que fuera Lelouch que tuviera el Geass para controlar a todos y tener el mundo a sus pies. Es la imagen pública de un poder invisible que ha estado desde la revolución industrial de principios del siglo XX, es un poder que se mueve, que nos conoce mas de lo que nosotros nos hemos conocido, que sabe manejar la psicología, el marketing entre otras cosas mas, que pueden fácilmente fabricar tendencias, ídolos, poner en el encabezado de todos los periódicos y de los noticieros movimientos sociales, políticos ya sea movimientos feministas, movimientos ecológicos, usar como marionetas a niños incluso. Es ese poder invisible del gran capital y de sus representantes, empresarios, banqueros, CEOs de grandes trasnacionales, publicistas, influencers. Son ellos los que están poniendo el mundo de cabeza, junto a sus gerentes los políticos.

Y por ello critico fuertemente a personas como Agustín Laje que en realidad mas que ser abanderados de la nueva derecha y que desenmascaren a "La nueva izquierda" solo sean estafadores y demagogos como lo es también Ben Shapiro su versión mas oligofrenica norteamericana, todos esos entes, Laje, Marquez, Shapiro no son mas que parte de la demagogia y que buscan aun dividir a la gente mas de lo que de por si ya esta. Todo lo que esta pasando en este mundo es el resultado del capitalismo depredador, de la cultura de consumo y de los placeres efímeros, todos a cambio de la libertad personal e incluso de la intimidad.

Y es que mientras nos estamos agarrando entre nosotros a golpes, estamos divididos, inmersos en nuestras islas personales en medio de nuestro nihilismo y nuestro crapulento narcisismo ellos tienen en realidad el poder, ellos nos controlan, nos manipulan, nos crean necesidades sin sentido, nos sobreestimulan, nos tienen absortos en un abismo del cual difícilmente podremos salir. Estamos ante un momento histórico bastante complicado y convulso y la solución no esta en el hiperindividualismo, en la supuesta guerra cultural, en doctrinas trasnochadas o en teorías sin sentido y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, dejar aun lado pajas mentales y teorías trasnochadas y ver la realidad, estamos perdiendo lo que nos distingue como especie, estamos volviendo al oscurantismo y si no hacemos nada, este mundo se nos va a ir de las manos.

¿Soros es un villano? Es lo que nos han planteado, hay evidencias de ello, pero no es el único villano, no es el único que esta moviendo los hilos, son muchos más, son personas que concentran la riqueza de muchos países, son los que controlan los medios de producción y de entretenimiento, es un gobierno invisible que usa todos los medios a su disposición para perpetuarse, ya que la oposición que hay es solo de cartón o un chiste mal contado... Soros es la imagen publica de este ente invisible, pero no es un mal de una cabeza, es una hidra y si le cortas una cabeza aparecen dos o más... Debemos estar a la altura de estas circunstancias.

Pese a todo Soros es mi enemigo/villano favorito, porque ahora resulta que los grandes banqueros, empresarios, las corporaciones, Wall Street, las Farmacéuticas, en resumen el gran capital sin control se haya todo materializado en un viejito, si, viejito que otrora quebró el Banco de Inglaterra e hizo su fortuna en base a la especulación. Pero que todo el poder económico fuera liderado por un judío... Lo de ser Judío es una casualidad pero no es el germen del mal, Soros levanta pasiones entre aquellos que son antisistema y los que son conservadores, por un lado apoya movimientos de izquierda e ideas progresistas y por el otro lado le da la razón a aquellos supremacistas, tanto es así que intentaron meterle una bomba en su casa, pero pese a todo el no es Marxista, es Popperiano, decepción para personas como Laje. Como lo dije el mal es una hidra de mas de una cabeza, entes sin patria ni religión, mas que los beneficios y las ganancias. Por ello es mi villano favorito, porque representa el mal que nos aqueja actualmente pero por desgracia nadie puede entender y todos enfocan sus baterías en un solo hombre cuando el mal, tiene mas de un rostro.

"Los partidos políticos se han transformado en herramientas para promover intereses corruptos, que usan a ambos, imparcialmente, para sus propios fines. Detrás del gobierno opera un gobierno invisible, sin lealtad ni responsabilidad hacia la gente. Destruir este gobierno invisible y disolver la alianza entre negocios corruptos y politicos corruptos debe ser la primera tarea del estado." 

- Theodore Roosevelt

Agarrense banda que hare una critica sobre el Marxismo Cultural, mi respuesta definitiva ante el MGTOW y hablare sobre los padecimientos mentales todo desde el conocimiento de causa. Vengo con ganas de romper madres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario