jueves, 14 de noviembre de 2019

Mi problema con Agustin Laje (O como la Demagogia es universal)


Vivimos tiempos duros, tiempos convulsos. Vivimos una era donde los valores tradicionales se cuestionan y se suprimen muchos de esos valores ya que nos hemos dado cuenta que de seguir esos valores estamos repitiendo los errores del pasado, se trata de mejorar en el presente aspirando a un futuro mejor, vivimos una era donde se están reivindicando muchas de las causas, minorías y sectores que otrora estaban desplazados por la sociedad. Aunque hay mucho por trabajar porque no vivimos en la equidad pero si se han dado avances para alcanzarla, refiriéndose en el caso de hombres y mujeres. La lucha feminista ha logrado algunos pasos, el colectivo LGBT que había comenzado su lucha formal a finales de la década de los 60s ya ha alcanzado muchas cosas pero aun se sigue en la lucha. Pero pese a todo tenemos un problema muy grave, una guerra cultural que ha dividido países enteros, excesos de la lucha feminista y del colectivo LGBT, pero sobre todo, vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, en una corrección de toda índole que mucha gente siente invasiva y que atenta contra la libertad de expresión. Vemos como las feministas mas radicales no quieren ningún rastro masculino y los "aliados feministas" tienen que estar completamente deconstruidos para estar dentro de la lucha feminista, se hablan de las nuevas masculinidades y de la masculinidad toxica, cuestionando incluso valores positivos del hombre como es el sacrificio, el trabajo en equipo y el honor, estamos viendo peliculas, series y entretenimiento que cumplen con la diversidad (Aunque sea en forma de cuota) con los modelos feministas, con el nuevo rol masculino ergo contenido "Family Friendly" se ha legalizado el Aborto en muchos paises occidentales y se ha "normalizado" la homsexualidad. Y de paso tenemos a una generación de personas, hombres y mujeres que buscan la Justicia Social en las redes sociales, un grupo de personas vocal, muy estridente y que no descansan hasta que sus enemigos caigan, pueden tumbar a un Youtuber, bloquear una película, arruinarle la vida a una celebridad o a una persona común incitar al suicidio.

Mucha gente ha denominado todo este galimatías sin sentido bajo una terminología denominada "Marxismo Cultural" un término que está cada vez más difundido por la derecha sobre todo en Internet. Esta terminología ha sido popularizada por "intelectuales" de derecha, algunos muy agresivos como Ben Shapiro o lo que fue el canal Infowars de Alex Jones o la persona con la cual tengo un problema, uno que me da miedo y me preocupa, sobre todo en una generación fácilmente influenciable. Un argentino que ha ganado notoriedad por su libro "El libro negro de la nueva izquierda" que se ha convertido en un Best Seller y que ya es la biblia de aquellos que "luchan contra la imposición de la homosexualidad, del avance del feminismo y de la destrucción de la cultura occidental". En este articulo hablaremos de este libro, del Marxismo Cultural y como incluso llegue a utilizar este término de forma casi inocente y públicamente me retracto, cometí el error de usarlo sin darme cuenta de sus orígenes y su alcance real.

Hablar de Agustín Laje es hablar del ascenso de un intelectual y una persona que se ha dedicado a criticar estas corrientes de pensamiento actuales, deconstruyendolas y siendo la bandera de la "Nueva Derecha", junto con su compañero Nicolás Márquez este par de canallas han logrado y lo pongo entrecomillas darle una respuesta a muchos jóvenes ante este caos que estamos viviendo. Este par de "intelectuales" tienen un mérito enorme, un poder del lenguaje bastante pesado y tienen un léxico que incluso puede terminar en verborrea, eso sí este par no son para nada estupidos, eso se nota a todas luces, sobre todo llevan a otro nivel el término de Marxismo Cultural casi como la amenaza más grave de la historia, este par si son insufribles pero como dije, nada perdidos, saben hablar, saben desarrollar su discurso de tal forma que terminas convencido con su discurso, claro si no eres una persona medianamente educada y no te da curiosidad ahondar más.

El libro es un conjunto de verdades a medias, hechos sesgados, teorías conspiranoicas y todo un escaparate de ideas donde al final del día se le achaca a la Izquierda el movimiento feminista radical, la ideología Queer, el movimiento LGBT entre otras corrientes de pensamientos y movimientos políticos y sociales de Izquierda. Destaca particularmente como Laje ha blanqueado el feminismo de la primera ola, también llamado Sufragismo, donde lo denomina como una corriente liberal libre de la Izquierda o del Marxismo, cuando en la cruda realidad y recordando los movimientos obreros de fines del siglo XIX como el Ludismo las sufragistas realizaron diversos actos de extrema, huelgas de hambre, saboteos de telégrafos, destrucción y vandalismo en museos incluso ataques terroristas con bombas, el movimiento sufragista y el feminismo de la primera ola tuvieron una confrontación bastante ríspida y la violencia hizo acto de presencia, en Inglaterra se tenia el miedo de que este movimiento fuese a hacerse más extremo y pudo haber sido posible de no ser por el estallido de la Primera Guerra Mundial, el sufragio femenino fue una realidad tras la victoria aliada pero no fue un acto condescendiente hacia las mujeres, como darle Bienestar Social a la población fue un acto para evitar la radicalización de movimientos reivindicativos todo gracias a la Revolución Rusa y la expansión del Comunismo. Ya que después de la derrota alemana se temía que la población se radicalizará y se pusiera en contra de los gobiernos y del Status Quo, la gente quería saber porque diablos se luchó una guerra cruel y destructiva, tomemos en cuenta que muchas de las monarquías europeas habían caído tras el 11 de Noviembre de 1918, un nuevo orden mundial se estaba escribiendo y de paso las estructuras del pasado se estaban resquebrajando, diversas manifestaciones en contra de aquellos que hicieron realidad la guerra, los obreros exigiendo mejores condiciones de trabajo organizándose en sindicatos, la Liga de los Trabajadores del Mundo protestando en las calles más importantes de Estados Unidos se temía que el Comunismo Bolchevique llegará a los países libres y por ello se le dieron derechos a los ciudadanos, bienestar social y el voto femenino. No por otra cosas mas, pero eso no es todo. Laje habla del Feminismo Comunista de una forma tal que parece un pasquín, las ideas feministas en Rusia no entraban en la agenda estalinista y fueron sepultadas por completo en aras del proyecto de gobierno del Camarada Stalin.

Lo más peligroso de todo esto es juntar la segunda ola del feminismo, ocurrida en la década de los 60s con la tercera ola que está ocurriendo en este momento ya que el feminismo de los 60s era mas intelectual y el que le dio forma al pensamiento actual de la lucha por los derechos de la mujer más allá del ámbito político sino en el ámbito personal, sea académico, sexual, cultural. Y de nuevo lo repito encapsular el feminismo de los 60s con el feminismo más radical de finales de los 70s a los 90s es perverso incluso. Aunque tiene una razón de ser. Esto incluso lo hablan personas del MGTOW sobre el empoderamiento de la mujer a raíz del desarrollo tecnológico, los cambios políticos de la década de los 60s, la liberación sexual gracias a la Píldora Anticonceptiva hace en palabras de Laje que el feminismo se encamine a una vía Marxista, este desmadre como dije tiene un sustento aunque más bien parece una justificación rabiosa debido a la ala más radical del feminismo que actualmente muchas chicas utilizan como bandera sobre todo el libro "La dialéctica del sexo" de la extrema feminista Shulamith Firestone (Irónico que esta chica acabará en una muy mala situación personal y en su autobiografía se declara esquizofrénica) este libro nos habla de una liberación total de la mujer donde incluso nos habla de que el tabú del incesto o de la pedofilia ya no tendrian razon de ser. Se ha dicho que las feministas de la mano de los LGBT promueven el incesto y la pedofilia, cuando te encuentras esta referencia pues si le das la razón a gente como Laje pero cuando te metes más dentro de la mina y explorar toda esta corriente radical contra un feminismo más racional y más orientado a cuestiones más reales de raíz social, como el que hablan Marta Lamas o Roxana Kreimer te das cuenta que la corriente ideológica más radical no tiene razón de ser. ¿Pero que vende mejor para infundir el miedo? Claro, la radicalización de cualquier cosa.

Pero lo que más me preocupa del libro de Agustín Laje es que maneja medias verdades, referencias sacadas de paginas de internet católicas incluso una referencia sacada de una página de internet de noticias falsas a modo de broma (O sea que las referencias de Laje son del Deforma por decirlo así) incluso maneja un discurso sobre el aborto, la adopción de niños por parte de parejas LGBT entre otros tópicos como los Trans equivalente a un discurso del Episcopado Mexicano. Sacandose la manga el Marxismo Cultural, de las donaciones de Soros y de la cúpula sionista judía que quiere dominar el mundo... Y aquí es donde abordaré ¿Que demonios es el Marxismo Cultural?

Mucha gente asocia este término a todo lo que está pasando en el mundo ¿Que La Sirenita será ahora protagonizada por una actriz de color? El Marxismo Cultural de Hollywood ¿Que un personaje lésbico en Last of Us? El Marxismo Cultural en los videojuegos ¿Que la normalización de la homosexualidad y los SJW? El Marxismo Cultural en las universidades y en los medios... Bueno, desmontemos este desmadre brevemente. En la década de los 20s del siglo XX aparecieron los vanguardistas que nos dieron corrientes como el Futurismo, el Dadaísmo y el Surrealismo, esa corriente artística, literaria y hasta cinematográfica cuestionaba todos los cánones del tradicionalismo y se ha dicho es el resultado de los horrores de la Primera Guerra Mundial, los círculos más tradicionales del arte frunció el ceño ante toda esta corriente considerándola como el inicio de la decadencia de la cultura occidental, esto hizo mella en los círculos de ultraderecha sobre todo en la Alemania de los 30s del siglo XX, donde la propaganda nazi lo denomino "Bolchevismo Cultural" más tarde ese término cambiaria añadiendo algo más, utilizando a la Escuela de Frankfurt como chivo expiatorio denominando los responsables de toda una corriente Neo Marxista dentro de las universidades y en el ámbito cultural todo este circo barato terminó apareciendo en un escrito de un grupo de ultraderecha norteamericano en 1992, este grupo estaría encabezado por un político muy oscuro en Estados Unidos Lyndon LaRouche (Nota de pie de página: LaRouche durante la época de la epidemia del sida había promovido en California una iniciativa de ley donde las personas seropositivas deberían estar en cuarentena y aislados en pro de la salud de la gente, esa iniciativa causó mella en toda la comunidad que estaba afectada ya que atenta contra sus derechos humanos por suerte esa iniciativa de ley no paso pero gracias a todo el barullo que ocasionó nacieron organizaciones como la Aids Healthcare Foundation de la cual me declaro miembro voluntario) todo este desmadre del Marxismo Cultural como tal tiene su origen en la Free Congress Foundation, una organización de ultraderecha radical cristiana que consideraban que la multiculturalidad, la corrección política y diversidad son valores Marxistas que eran utilizados por las minorías en contra del hombre blanco. Miembros de esta organización han denunciado que todos los miembros de la Escuela de Frankfurt son judíos, incluso han estado en conferencias sobre el negacionismo del holocausto. Que la similitud del Marxismo Cultural con el Bolchevismo Cultural de los nazis y tenga una raíz aria el asunto a estos tipos les da lo mismo incluso se puede aplicar la Ley de Godwin donde los paralelismos nazis son el recurso de los desesperados por lo cual se blindaron de que los acusen de que esto tiene raíces en el 3er Reich. A lo equivalente con decir que las raíces del Partido Acción Nacional son de origen nazi es un recurso desesperado para desacreditar dicho partido de parte de los Chairos, diría el buen Chumel o Callo.

Cuando lees y analizas todo el discurso de Agustín Laje recuerdas más de un discurso de algún pastor cristiano o una conferencia de prensa del Episcopado Mexicano o mas barato un articulo de Desde La Fe escrito por algún ahijado o protegido de Serrano Limón, pero aquí es mi problema con Agustín Laje es que maneja un discurso muy peligroso, un discurso ultraconservador y ultracatólico basado en un mega transformer de paja que es la Ideologia de Genero y el Marxismo Cultural. Y eso sinceramente me preocupa en una generación fácilmente influenciable, que no tiene criterio propio y que basa las decisiones que toma en sus emociones, no en el raciocinio.

Laje no es ningún pendejo eso me queda en claro, su manera de hablar y su lenguaje pueden atraer a los más incautos, sus debates son lo equivalente a peleas a modo donde un campeón de Boxeo en aras de retener su título u obtener notoriedad debe pelear con oponentes de inferior calidad o con gente que de plano es una burla que se enfrenten ambos en el cuadrilátero, reduciendo el combate a una pelea de barrio. Laje debate de forma cómoda y con los lugares comunes, con gente que no tiene la capacidad de debatir o siquiera argumentar sus posturas. Es como aquel abusador que para sentirse el don chingon tenía que romperle la madre al gordito, al nerd, al introvertido. Insisto, he notado que Laje incluso puede haber fabricado sus debates ya que siempre sale bien parado, no ha habido un intelectual o alguien que lo ponga bajo presión, alguien a su altura, pero bueno es mi percepción de una persona que comprende el arte de debatir.

Pero mi problema real es que en mi percepción Laje no es más que un demagogo, uno con un soporte muy pesado atras de el. Con unos dotes intelectuales que harán deslumbrar a más de una persona que no conosca mas alla de los tópicos a discutir o los que domina y que está en el momento indicado en la circunstancia indicada ¿A que me refiero? La derecha últimamente ha recurrido a paranoias, a la creación de enemigos invisibles y a la satanización de lo políticamente correcto y de la diversidad cuando en los hechos... ¡Lo han capitalizado a más no poder! ¡Y para sus intereses!. Todo lo que vivimos no es más que el capitalismo depredador estirando a más no poder la liga de la diversidad, del multiculturalismo y de causas que son loables llevadas a sus extremos más putrefactos ¿Que vende? Lo más estridente, lo más provocativo eso lo sabe cualquier mercadólogo y cualquier político con colmillo sabe que los grupos radicales son los que le generan más votos, pueden desestabilizar un movimiento, sepultandolo por completo e imponer una agenda ad hoc a su forma de ver el mundo. El movimiento de derecha responde a pan con lo mismo pero desde una arista ridículamente puritana, así lo es con ideologías como el All Right, el supremacismo masculino o el MGTOW. Los jovenes estan cansados de toda esta corriente de la diversidad, la multiculturalidad y lo políticamente correcto cuando lo que no saben en realidad es que están cayendo en una trampa del sistema. Porque el sistema nunca juega a perder, es como un casino la casa nunca pierde todo lo que esta ocurriendo es producto de la capitalización in extremis de causas y reivindicaciones loables en aras del dinero y el poder. ¿Que la actriz de Capitán Marvel es una feminista radical? Genera dinero y morbo ¿Gillette hace un comercial remarcando la Masculinidad Tóxica? Genera dinero, morbo y odio ¿Que Rey es un Kirito en Star Wars y una mujer empoderada? Genera dinero y aún más morbo ¿Que La Sirenita será de color y James Bond será una mujer igual de color? Genera dinero, morbo y publicidad. Volvemos al mismo punto ¿Que es lo que vende? Lo que más hace ruido, lo que es más radical, el morbo vende y el escándalo genera millones de dólares. La derecha lo que está haciendo es ser paciente, darle poder a los ciegos, a los más ridículos, a los más ignorantes pese a sus estudios y mamada y media para así, hacer que la gente reaccione de la forma en la que quieren ellos y así implementar agendas, tendencias y modelos de pensamiento acordes a sus intereses. Ergo, Agustín Laje es una trampa del sistema, así como Ben Shapiro o Alex Jones.

Es como esos incautos que piensan que al tomar la píldora roja ya se salieron de la Matrix cuando la realidad es que le hacen comparsa al sistema, tenemos actualmente una juventud hiperinformada pero informada a conveniencia de intereses oscuros, más allá de la estupidez del Marxismo Cultural el cual en la práctica no es más que una trampa sofisticada de la derecha para ridiculizar y simplificar fenómenos aún más complejos y dejando a la Izquierda como la mala del cuento. Al puro estilo de la campaña "Cristianismo SÍ! Comunismo NO!" que se implementó en México en la década de los 40s

Insisto el sistema nunca le juega a perder y si pierde es parte del plan, como lo dije en el articulo de Soros, el sistema sabe cómo vamos a reaccionar, nos conoce mucho mejor de lo que nosotros nos conoceremos en toda la vida y nos tienen a todos muy bien estudiados, el mal tiene más de una cabeza, no es un ser monolito omnipotente ni es una camarilla de reptiles o una logia, el mal actúa más allá de lo que la ficción nos plantea o lo que las teorias de conspiracion nos llegan a decir. Laje es un demagogo pero uno con un poder peligroso, el poder de influir en una juventud sin brújula y sobreinformada, Laje como yo lo llamo es el cambio del péndulo de lugar, un péndulo que antes se orientó a la Izquierda y que ahora se gira entorno a la Derecha, pero no a una Derecha razonable o que responda a los problemas actuales, sino a una Derecha radical, ultra cristiana, ultraconservadora y lo que va a pasar es que todos pagaremos las consecuencias. Estamos en el principio de una guerra cultural donde los tuertos reinan en el país de los ciegos, ciegos a modo del sistema. Y eso es lo que hace peligroso su discurso, porque al final del día no es más que pan con lo mismo pero bajo una perspectiva perversamente manipulada.

El Marxismo Cultural NO existe, desde aqui me retracto por haber usado ese término y dejarme llevar por información sesgada y manipulada a modo. Usar un término con raíces nazis que en su connotación lleva el odio y la intolerancia hacia gente que de verdad vive afectada no por el patriarcado, no por los cristianos, no por el orden establecido, no por el hombre blanco heterosexual sino por el sistema es una completa pendejada, es Nazismo Políticamente Correcto. Hablamos de un sistema de más de una cabeza y más de un rostro, un sistema camaleónico donde lo mismo abraza ideas conservadoras y puritanas como ideas progresistas a conveniencia. Y puede manipularnos de las formas más inverosímiles que podemos imaginar. ¿Que demonios pasa aquí? Los demagogos son los reyes de un reino de ciegos. Y eso señores son Laje y Márquez. Reyes tuertos en un reino de ciegos.

Piensenlo ¿Como va a acabar esta guerra cultural? ¿A dónde nos quieren llevar? No va a acabar bien, puede que este péndulo gire a una Derecha Extrema y pasemos de la Inclusión y la Multiculturalidad a los Camisas Pardas en las calles y la policía secreta abordando... ¿Pero que crees? Es lo mismo. Es en este momento donde debe prevalecer la racionalidad y la inteligencia. Como lo dije, Soros no es la cabeza de todo este problema, es la imagen pública si se quiere, un Transformer de Paja pero el mal tiene mas de una cabeza, todo lo que ocurre son los excesos del Capitalismo, de la Manipulación Mediática y la Sociedad de Consumo. ¿Donde esta el Comunismo? El Comunismo en la práctica está más que muerto, murió cuando la URSS se desintegró, China es Comunista en su política interna y en la externa es Capitalista, Corea del Norte es una dictadura basada en un Comunismo rancio, Cuba está a nada de dejar el Socialismo, pero en si, los regímenes y las ideas del Comunismo están muertos y enterrados, lo que muchos denominan gobiernos Socialistas o Comunistas en Latinoamérica fueron producto de sistemas políticos corruptos y abusivos, muchos de esos gobiernos eran ingenuos en su actuar, esos gobiernos cayeron presa del mismo sistema corrupto que está inmerso en Latinoamérica, se corrompieron, cayeron en excesos y ahora la ultraderecha vuelve para volver a recuperar el poder. Todo fue una trampa del sistema. ¿Acaso Canadá es de Izquierda? Es progresista en derechos pero "Neoliberal" a más no poder, en Estados Unidos la Izquierda no existe, la gente se pone ríspida cuando le hablan de Izquierda o de Socialdemócratas incluso, la única persona de Izquierda que valía la pena en aquella nación Bernie Sanders la hicieron pedazos, el mismo Establishment que apoya las ideas "Progre", todo el progresismo y las ideas englobadas dentro del Marxismo Cultural ocurren que ironía en países capitalistas, en países liberales ¿Porque China no es la meca del Feminismo Radical? ¿O Venezuela es la capital del LGBT? Ya cabrones, dejen al Comunismo, está más que muerto y el Capitalismo está a nada de morir también. Es tiempo de cambiar los paradigmas de nuestros tiempos bajo otros pensamientos, bajo otras ideas, no con ideas de incluso 300 años.

Piénsalo ¿Qué credibilidad tiene un "intelectual" que utiliza ejemplos sesgados, noticias escandalosas y ejemplos dignos de cualquier Clickbait de Badabun? Pero sobre todo ¿Como hacerle caso a uno de los negacionistas de las víctimas de la Dictadura Argentina de Videla? ¿Acaso Laje o Márquez serán partidarios de la Dictadura? ¿Donde he escuchado algo asi? Cierto... Jair Bolsonaro. Ah por cierto una acotación que es digna de mencionar y más porque me pega directamente.

Católicas Por el Derecho a Decidir es una organización civil que aboga por el derecho de las mujeres a decidir por su cuerpo, por sus decisiones personales, en pro del Estado Laico y los derechos de las minorías, llámense LGBT, Indígenas y todos aquellos marginados por la Iglesia Catolica. Buscando una cultura del respeto, del entendimiento y tolerancia. Agustín Laje en su libro tacha esta organización como parte de la Nueva Izquierda y promotora del Marxismo Cultural. Dejame ver si entendi. Esta organización en México ha sufrido censura, ataques por parte de la Iglesia Católica y duras críticas por su postura en pro del Estado Laico y la promoción del respeto de la diversidad y de los derechos humanos, incluso ha estado en favor de las víctimas de la pederastia perpetrada por la curia catolica. Católicas por el Derecho a Decidir estuvo de parte de los medios y personas que investigaron a Marcial Maciel y su organización Los Legionarios de Cristo teniendo voz en el extinto canal de televisión CNI Canal 40. En consecuencia, han sido golpeadas más de una vez por círculos católicos de ultra, por personalidades de la pantalla como Roberto O'Farrill (Padre del ahora popular Standupero Ricardo O'Farril, no lo ataco a el, me cae chido pero para que vean de donde viene) Y me toca el tema porque yo conozco esta organización ya que he tenido amigos y amigas dentro de ella y se de los duros ataques que recibe por parte del sector ultraconservador católico. Incluso yo siendo victima de ataques en su tiempo. Mejor dime Agustín Laje que eres un golpeador sofisticado de intereses Ultracatólicos con mucho dinero. Católicas Por el Derecho a Decidir es una organización que ha alzado la voz ante las arbitrariedades y los abusos de poder de sectores conservadores, los que defiendes tu Laje de forma artera. No me vengas a romper las bolas cabron, no me rompas las bolas...

Y no me crean a mi, al chile solo soy un pinche pendejo que le gusta escribir asi que les dejo un par de análisis de este libro que quizás los tachen de Izquierdosos o Zurdos, pero tienen mucho sustento. De paso agradezco a Quetzal y a otros canales por la Bibliografía y la información necesaria para investigar el asunto del origen oscuro del Marxismo Cultural.

https://www.youtube.com/watch?v=3-cjGa1u84s (El Canal Hipsters Posmos hace un analisis bastante razonable de este libro)

https://www.youtube.com/watch?v=0SLo8_k6FE8 (Quetzal analiza y le rompe la madre a este esperpento de literatura, muy recomendado este análisis)

Como lo dije el mal es una Hidra que tiene más de una cabeza, más de un rostro, tenemos demagogos con la capacidad de influir en las personas, y esas personas pueden reaccionar de forma explosiva, fanática y actuando de la misma forma como las personas que critican. Vivimos en un puritanismo ridiculo, dandole el poder a los ciegos para que hagan pendejadas y así los vivales obtengan el poder. ¿Que existen grupos económicos detrás de iniciativas de ley? Por supuesto ¿Que hay empresarios y banqueros con bancadas en el poder? Miren la Telebancada de Televisa en el Congreso de la Unión ¿Que muchas leyes responden a intereses mercantiles? Por supollo ¿Que todo movimiento social, causa o circunstancia loable está capitalizado y con tendencia a exprimir todo el jugo en aras de cotos de poder y de dinero? ¡Claro! ¿Que en esta postmodernidad todo aquel que se exponga y demuestre su ignorancia se vuelve una celebridad y recibe notoriedad? Preguntenle a La Mars, a Rubi, a todos los Ladies y Lords, a Doomentio... Ejemplos sobran. Pero gente, como lo dije, el mal está en nuestras narices, tiene más de un rostro, más de un cuerpo, es camaleónico y lo peor, nosotros le damos la entrada a nuestra vida.

De nuevo me retracto si en algún momento llegué a decir algo sobre el Marxismo Cultural, reconozco mi error y sinceramente ahora analizando aún más la fotografía puedo sostener mi teoría de que vivimos en un mundo bastante confuso a conveniencia del sistema, que nos quieren tener asi, confundidos, con miedo, consumistas. Y eso debe acabar ya.

"Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir a un presidente"

Facundo Cabral


PD: El buen Dross elimino mi comentario en un video de Youtube donde habla de Laje, dicho comentario le hice una crítica al fulano basada en los hechos ¿Que paso Dross? Seré sincero te respetaba por tener un canal que si bien yo de buenas a primeras no lo bajaba de contenido morboso para generar visitas pero la forma en que te has defendido de Badabun dejándolos mal parados y recalcar que tus videos ya son mero entretenimiento y la forma cómo ha evolucionado tu canal pues me hizo respetarte y decir que eres un Creador de Contenido honesto, pero con esto ya lo pongo en duda. Estaba considerando suscribirme a tu canal ya que ultimamente he visto que no eres un pendejo con vista al mar, además mi chica es una fan a morir de tu canal y tu persona. Pero esto ya me hace dudar muchísimo de tu nivel de aceptación de la crítica ¿Acaso lo hiciste porque no quieres perder suscriptores adeptos a el o ganarse la animadversión de Laje? ¿Donde quedo la Libertad de Expresión? No espero que me contestes men, asi dejalo. Pero me decepciona una actitud así de una persona como tu, que pensé que tenía un intelecto más allá del Youtuber promedio.

PD2: No me interesa debatir con Agustín Laje o con Nicolas Marquez, para mi es como si les diera publicidad gratuita además de darle voz e imagen a un par de neoconservadores católicos. En vez de eso aquí va mi idea de un millón de dólares, hablaría con el organizador de La Ciudad de las Ideas Andrés Roemer y le promovería que dentro del programa del evento se diera un debate entre Agustín Laje y Slavoj Zizek. Un debate en el marco de uno de los eventos intelectuales más importantes de Latinoamérica es un escaparate importante para consolidar la imagen de Laje en dado de que le ganara a Zizek, debatiendo contra uno de los intelectuales de izquierda más preparados y de mayor peso en el mundo. Si Jordan Peterson lo hizo ¿Porque no Laje?. Se lo dejo de tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario